jueves, 12 de febrero de 2009

Viaje a Bogotá, (Retrasado tres meses)

Queridos amigos:

 

¡Al fin!, las gestiones que parecían tan normales hace tres meses, para el curso que la fundación SIDAR que dirije mi hija, iba a impartir en el Ministerio de Protección Social, parece que han culminado, esperemos que definitivamente, así que Emmanuelle estará en Bogotá del próximo 22 de febrero, para impartir ese curso que, parece que es interno del Ministerio.

No obstante, me dice que el día 23, habrá un Seminario abierto al público...

Los datos que me da de la ubicación del Seminario y el hotel donde se alojará, son los siguientes:

 

Evento:  Tecnoparque del SENA (Calle 54 con Carrera 10)

Hotel:  Crowne Plaza Tequendama Bogotá (Avenida Carrera 10 No. 26 – 21)

La mañana del 23 habrá un seminario abierto, pero ya te daré los datos.

 

Recibid un fuerte abrazo

Que paséis un buen día

Have a nice day

Enrique Gutiérrez y Simón

 

Si no queréis seguir recibiendo mis correos, enviadme un mensaje con el asunto "REMOVE", y vuestro nombre será borrado de mi lista.

 

No hay comentarios: