martes, 30 de septiembre de 2008

Garzón


No creo que debas preocuparte por las miles de familias que perdieron a sus ascendientes. Lo normal, en este gobierno y en Garzón, es que, después del escándalo de sus anuncios, no pase nada.

El proceso de ir desenterrando fosas comunes y hacer el análisis de ADN de los cientos de miles de muertos sin identificar que siembran el suelo de España, es tan laborioso, lento y costoso, que no hay dinero con qué financiarlo, ni de lejos.

Desafortunadamente, creo que García Lorca no se va a librar, porque esa escena de cavar y encontrar huesos, con Garzón presente, con un muerto tan atractivo publicitariamente, no se lo va a perder, aunque ya le han dicho en todos los tonos que, él no tiene vela en ese entierro…

Lo normal, en estos "giliprogres" que nos gobiernan es, que una vez se haya pasado el boom mediático de este asunto y haya otros temas con qué distraernos, se vaya olvidando todo, sin hacer nada más.

Lo malo es, que nos quedan por lo menos tres años más de soportar a estos inútiles, y, quien sabe si seremos capaces de cambiarlos, porque son habilísimos "vendiendo la burra", y como el sistema que prevalece es: "Un hombre, un voto", siempre sale lo que quieren los tontos que se dejan embaucar, ya que, la suma de los tontos en cuelquier país y lugar, es siempre inmensamente mayor que la de los normales… Y aquí, viene a cuento mi frase patentada: "La Humanidad, es químicamente imbécil"…

Decían los clásicos: "La opinión de cien cretinos, no puede contrarrestar la de un hombre prudente", pero, desafortunadamente, en lo que llamamos "democracia", SÍ…


No hay comentarios: